Thursday, April 30, 2020

¿Sabes Describir Personas e Imágenes En Español? Do you Know How To Describe People And Pictures In Spanish? Do The Exercises And I Will Help You!!



DESCRIPCIÓN DE PERSONAS E IMÁGENES


New image



En la imagen hay una mujer con dos perros. Los perros están en primer plano. Los dos son bastante grandes, aunque el de la izquierda es algo más grande que el de la derechaUno de los perros es marrón y el otro negro. Da la impresión de que están a punto de echar a correr detrás de la pelota roja que podemos ver en la parte superior izquierda de la imagen. Detrás de los perros, en segundo planovemos a la dueña, que lleva a los animales atados con una correa. Es una mujer joven, de unos 30 años, de pelo castaño y parece que no muy alta. Está lejos, así que no podemos verla con detalle. Lleva ropa cómoda: una sudadera gris, unos pantalones vaqueros y unas deportivas. La mujer y sus dos perros están en un lugar amplio y luminoso. Al fondo se ven unos cuantos árboles. Por eso, creo que están en un bosque. Como la chica no está muy abrigada, imagino que es primavera y, por la luz de la imagen, quizás sea por la tarde.



¡Ahora Tú! Completa la descripción con las palabras que faltan.
En la imagen podemos  a una pareja joven, unos veinticinco años, que está 

 en un banco dando de comer a las palomas. Están en un espacio 
, concretamente en un parque.   hay un pequeño río y árboles. Por la expresión de sus caras, me   la impresión de que están felices y relajados. Él está mirando las palomas y   que tiene comida para pájaros. Ella tiene una paloma sobre su mano y está mirando a la cámara. Los dos   ropa de entretiempo: él, un pantalón largo, un jersey fino y unas deportivas; ella, unos vaqueros, una blusa y unas sandalias. Además, los dos llevan gafas de sol. Por esto y por la luz de la imagen, es   que sea primavera y que la foto se haya tomado al mediodía.



¡Ahora, describe esta imagen en 50 palabras! Now, describe the picture in 50 words!!
New image

Describe la imagen:



Describe esta imagen también:

No comments:

Post a Comment